sábado, 23 de enero de 2021

Paralizar la reforma del mural del Polideportivo del Barrio de la Concepción #ElMuralSeQueda #ElMuralNoSeToca

 El día 21 de Enero de 2021 se va a decidir en el pleno del Ayuntamiento de Ciudad Lineal la sustitución del mural del Polideportivo del Barrio de la Concepción a propuesta del partido político Vox, que en un principio quería el cambio porque dice que predicaba política, más tarde lo modificó pidiendo la sustitución en homenaje a los atletas paraolímpicos, no negamos que se haga dicho mural pero hay muchas más ubicaciones donde poder hacerlo sin necesidad de eliminar lo que ya se expone.

El mural expone que “Las capacidades no dependen de tu género” y es un homenaje a mujeres de la historia que su trabajo logró cambios en la sociedad. 
Hay capacidad y sitio para poder demostrar nuestra admiración para ambos temas.

Votemos en contra del cambio, busquemos una apertura de mente y de espacios.

http://chng.it/zfMzjhG2


El grupo de Medios se está elaborando un comunicado para pasar a los medios, y que debería ir ya firmado por las asociaciones y personas individuales que estamos en este grupo. En paralelo, es posible que se haga un documento más largo para que la gente se pueda adherir mediante un formulario (ya creado).

Paso por aquí el enlace para que podáis ir añadiendo vuestro nombre o vuestra asociación y ganar tiempo mientras se termina de redactar el comunicado, que es básicamente, una puesta en antecedentes y una llamada a la unión y movilización en su defensa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario