jueves, 28 de noviembre de 2019

Concierto JAZZ "Tomas Merlo" en Encuentros Portugalete

El próximo viernes 29 a las 19 horas terminamos el ciclo y la temporada de Jazz en los Encuentros con un concierto en colaboración con CIUDADISTRITO
Tomas Merlo Trío:
Jorge Vera - piano.
Tomas Merlo - stick.
Miguel Lamas - batería.

Tomás Merlo es uno de los grandes exponentes a nivel mundial del Stick, instrumento creado en los años 70 que fusiona la guitarra y el bajo en un mismo instrumento y que técnicamente se asemeja a un piano. Instrumento que no deja indiferente a nadie, en las manos de Tomás Merlo nos hace sentir que tenemos a dos músicos tocando a la vez e interactuando el uno con el otro.
Actualmente nombrado Stickista del año Tomás Merlo nos presenta un power trio con composiciones propias, teclados, Stick y batería que suenan como si fuesen una orquesta, con toda la energía instrumentista y toda su sutileza. Le acompañan el virtuoso Jorge Vera Aguilera a los teclados y Miguel Lamas a la batería. Tomás Merlo es un músico y compositor excepcional de larga trayectoria. Ha acompañado a grandes artistas de la talla de Joan Manuel Serrat en su última gira Mediterráneo Da Capo, a Jerry González, Concha Buika, Federico Lechner, Moisés Sánchez y un largo etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario