lunes, 9 de agosto de 2021

Voluntarios para la BICICLETADA al SÉNECA promovido por las A.M.P.A.S.

 Desde las A.M.P.A.S. de Hortaleza están dando forma a la bicicletada al Séneca

Tienen diseñadas tres columnas y tienen gente para llevar dos de ellas (falta confirmar gente para la columna que sale desde el Cortes de Cádiz).

Las otras son desde la plaza Peces Barba en Valdebebas y desde el Luis Cernuda, pasando por Mar de Cristal, Avda. San Luis y Estación de Hortaleza. 

Todas podrán ir recogiendo gente a lo largo del recorrido, al pasar "próximas" a los coles del colectivo. Y todas irán por carretera asfaltada para garantizar que podemos mantener distancia entre asistentes, y también para hacernos más visibles restando espacio al coche (que por algo es la semana europea sin coches)

No tienen lema de momento, más allá del abraza al Séneca. También la estamos pensando para terminar en la explanada del mercadillo, por si no es posible acceder al colegio.

La fecha será el 25/09/2021 (sábado) por la mañana, para evitar coincidir con el mercadillo de Hortaleza.

Si alguno nos quiere ayudar, sobre todo en la vigilancia de las columnas y a informar a los asistentes durante los recorridos, estaríamos enormemente agradecidos (de la seguridad vial y corte de calles se encargará la policía)

Para el cartel, se necesita confirmación de Entidades Asociativas de Hortaleza que apoyen este evento e iniciativa, para incluir el logo.

¡¡¡TODA AYUDA SE AGRADECE!!!

¡¡¡ÁNIMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario