viernes, 10 de marzo de 2017

Adquisición de equipo de sonido y luces + escenario para eventos en Hortaleza

La compra de un equipo de sonido y luces, así como de un escenario modular (desmontable) de 60 metros cuadrados, permitiría celebrar eventos (fiestas, actos públicos, competiciones deportivas...) en el distrito. Actualmente, el alquiler de ese tipo de material supone un esfuerzo económico enorme para asociaciones de todo tipo y clubes deportivos cada vez que se plantean organizar algún evento al aire libre. Ello provoca pérdidas económicas a los colectivos o, directamente, les impide plantearse la organización de festejos.
La problemática detectada es el alto coste que este tipo de equipamientos supone para las entidades que organizan algún evento al aire libre con necesidad de escenario y equipos de sonido y luces. La mayor parte del presupuesto se tiene que destinar a estas partidas, lo que impide a muchas entidades llevar poner en marcha este tipo de iniciativas o detraer presupuesto de la parte artística.
Os dejamos los enlaces de la Propuesta de "Adquisición de equipo de sonido y luces + escenario para eventos en Hortaleza" presentadas a los Presupuestos Participativos de 2017 de Madrid-Decide del Ayuntamiento de Madrid.
Donde tú decides con tú voto para lograrlo.
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2514

No hay comentarios:

Publicar un comentario