martes, 21 de marzo de 2017

Presupuestos Participativos que propone en DECIDE-MADRID la Coordinadora Hortaleza

Hola a todos,
os recuerdo que en los presupuestos participativos hay seis propuestas que la Coordinadora de Entidades ha consensuado como prioritarias:

Almacén y taller para la Cabalgata Participativa de Hortaleza https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/3341
Centro de mayores para Virgen del Cortijo y Sanchinarro https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2912

La decisión de seleccionar estos proyectos se ha tomado para que no pase lo que el año pasado y las propuestas se diluyan porque hay demasiadas. Si todos apoyamos estas propuestas, tenemos más posibilidades de que alguna de ellas salga adelante.
Del 11 al 25 de marzo los usuarios verificados de Decide Madrid pueden apoyar proyectos de gasto para toda la ciudad y para el distrito que elijan. Los proyectos más apoyados pasan a la votación final.
El Ayuntamiento estudia hasta el 14 de mayo que cada uno de esos proyectos
cumplen los requisitos de que sean viables y legales. El Ayuntamiento dice si todo esto se cumple y tasa cuánto costaría llevar los proyectos a cabo.
Para votar por internet sólo hay que registrarse en Decide Madrid y votar. Si alguno no disponéis de internet o no podéis acceder, tenéis disponibles ordenadores en la Asociación de Cárcavas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario