viernes, 10 de marzo de 2017

Creación del Espacio Vecinal de Hortaleza

Ubicación: Antiguos colegios públicos Pedro Alvarado (c/ Andorra, 77-79) o Rubén Darío (c/ Matapozuelos, 2).
Organización: Jóvenes del Parque, Radio Enlace, scouts Proel 334, Banco Obrero Solidario de Alimentos de Hortaleza, 15M Hortaleza, Asociación Cultura y Música Bocarrana, Catrina de Esperanza (agrupación vecinal para el ocio y tiempo libre en familia), Ping pong and roll y las entidades que puedan incorporarse.
Son numerosos los colectivos y personas que reclaman desde hace tiempo la creación del Espacio Vecinal de Hortaleza. El objetivo es que permita ofrecer una sede a entidades sin ánimo de lucro y de interés público que, en algunos casos, llevan décadas trabajando por el bien común del distrito (Jóvenes del Parque, Radio Enlace, Banco Obrero Solidario de Alimentos, Proel 334 -scouts-, Asociación Cultura y Música Bocarrana, Hortaleza Rebelde, 15M Hortaleza, etc...). Estaría abierto a nuevos colectivos o personas que quieran ofrecer sus habilidades o conocimientos a otras.
Os dejamos los enlaces de la Propuesta de "Creación del Espacio Vecinal de Hortaleza" presentadas a los Presupuestos Participativos de 2017 de Madrid-Decide del Ayuntamiento de Madrid.
Donde tú decides con tú voto para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario